Del PAU
Escribo para contarle que soy un joven de 21 años con muchas ilusiones y algunos miedos. He comprado una casa en el denominado PAU Ensanche de Vallecas; sí, sí, ése que suele visitar nuestro alcalde y que incluso visitó nuestro Príncipe. El caso es que la inseguridad me viene de la poca información que tanto Administración como empresas explotadoras del terreno se dignan a darnos; que si los pisos para 2004, que si ahora para 2006, en fin.
El motivo real de mi carta es para informarle de que, viendo que el caso que nos hacían era prácticamente nulo, hemos montado una web sin ánimo de lucro en la que informamos pormenorizadamente a todo el que quiera sobre los avances de las obras y un montón de cosas más. Creo que merece la pena informar a todo el que, como yo, tiene miedos y mira al futuro con ilusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.