Cuatro personas mueren asfixiadas en el incendio de un edificio de Madrid
Cuatro personas, con edades entre 39 y 67 años, murieron asfixiadas ayer de madrugada en el incendio del número 20 del paseo de La Habana, en el madrileño distrito de Chamartín. Los bomberos del Ayuntamiento tardaron más de cinco horas en localizar a los tres miembros de una familia que fallecieron al intentar escapar de las llamas y del denso humo que se produjo.
El incendio se inició supuestamente por un cortocircuito en el cuadro de luces del portal, que se encuentra en el chiscón del portero. Las llamas se propagaron con gran rapidez debido a que el portal y los rellanos de las escaleras estaban forrados con madera. Los bomberos tuvieron que rescatar a más de 20 personas que se parapetaron en las terrazas y en las ventanas.
La primera víctima, Jesús Álamo Rejas, de 55 años, fue rescatada con vida, pero murió al llegar al hospital La Paz. Sufría quemaduras en el 99% de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.