Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El abono de Isla Mágica permite entrar gratis en el Parque de Astérix

El pase de temporada de Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, permite ya el acceso gratuito al Parque Astérix de Francia, gracias a un acuerdo firmado entre las direcciones de ambos recintos. Además, los titulares del abono del parque sevillano que ya permitía el libre acceso a Terra Mítica, en Benidorm, se beneficiarán también de un descuento del 25% al comprar la entrada para el parque oceanográfico Zoomarine, en el Algarve portugués.

El Parque Astérix, situado a 35 kilómetros de París, está ambientado en el poblado galo que creó el dibujante Uderzo en 1961. El recinto se divide en siete áreas temáticas y cuenta con 28 atracciones y más de 30 puntos de restauración. El interés del Zoomarine, por su parte, se basa en la combinación de áreas zoológicas como delfinarios, aviarios y acuarios, con áreas de entretenimiento y diversión, entre las que destacan un parque acuático y un amplio programa de espectáculos.

La dirección de Isla Mágica está ya en negociaciones para alcanzar nuevos acuerdos con otros parque de ocio con el objeto de potenciar la venta del pase de temporada, cuyo precio oscila, según el tramo de edad, entre los 45 y lol 95 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 12 de abril de 2002