_
_
_
_

Israel sufre su peor revés de la Intifada en la toma de Yenín

Powell: 'Me entrevistaré con Arafat para volver a las negociaciones'

Trece soldados israelíes y decenas de milicianos palestinos murieron ayer en los combates del campo de refugiados de Yenín, al norte de Cisjordania. Según fuentes israelíes, los soldados murieron tras el estallido de los explosivos de un palestino suicida. Es el peor golpe sufrido por el Ejército de Israel desde que empezó la Intifada, en septiembre de 2000. El cerco de Yenín comenzó hace una semana y, hasta el momento, hay 22 militares israelíes y más de un centenar de palestinos muertos.

En vísperas de la cumbre que hoy reúne en Madrid a representantes de EE UU, la UE, Rusia y la ONU, el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, anunció desde El Cairo que va a entrevistarse con el presidente palestino, Yasir Arafat, 'para superar la actual situación, conseguir el fin de la violencia y hacer que las partes vuelvan a la mesa de negociaciones'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_