_
_
_
_

Fuenlabrada insta a los vecinos a que no abandonen sus coches en la calle

La delegación de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada inicia la próxima semana un plan denominado 'La calle no es un desguace', con el objetivo de que no haya vehículos abandonados de la vía pública. Los responsables municipales pretenden que los vecinos se pongan de acuerdo con la Policía Local para retirar los vehículos abandonados. Para ello, el concejal de Seguridad, Juan Carlos Jurado, pidió a los ciudadanos 'que comuniquen el abandono a los agentes en persona o bien a los teléfonos 092 o 91 649 70 77'. Jurado señaló que, 'el primer trámite, una vez que la policía encuentra un vehículo aparentemente abandonado, es colocar una pegatina para avisar a su posible propietario'. Posteriormente, se procede a su retirada.

Además, se prevén otras actuaciones que facilitarán los trámites a los vecinos a la hora de dar de baja en Tráfico a su vehículo. 'Únicamente han de pasarse por las dependencias de Policía Local y nosotros nos ocupamos de todas las gestiones', añade. Según Jurado, 'la retirada de vehículos abandonados servirá para dotar al municipio de más plazas de aparcamiento y mejorar su espacio urbano'. La Policía Local de Fuenlabrada aparta de las calles cerca de 700 vehículos abandonados al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_