Detenido el dueño de una carpintería en Moncada por contratar 'ilegales'
La Guardia Civil de Moncada (Valencia) detuvo el sábado al propietario de una carpintería para el que trabajaban cuatro inmigrantes de nacionalidad rumana, sin contrato laboral. Los agentes detuvieron al propietario del establecimiento, de 43 años, como presunto autor de un delito contra el derecho de los trabajadores, según informó Europa Press. Su detención se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo después de que agentes del puesto de Moncada se entrevistaran con un ciudadano rumano que comentó que desde el pasado mes de octubre se encontraban residiendo en Valencia y trabajando en una empresa de carpintería, junto con tres compatriotas suyos, cuyo propietario los 'engañaba' con 'falsas promesas de contrato'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.