_
_
_
_

La falta de fiscal obliga a dejar libre a un 'narco'

La fiscalía de Cádiz se queja de falta de medios

La juez de Barbate (Cádiz) se vio obligada a dejar en libertad a un narcotraficante, J. L. R. G., que escondía en su coche 450 kilos de hachís, después de que el fiscal de guardia no se presentara a la comparecencia judicial. 'Desgraciadamente casos así son frecuentes', según reconoce el fiscal jefe de la Audiencia de Cádiz, Isidoro Hidalgo, para quien la falta de medios en una provincia con alta incidencia en el tráfico de drogas 'es escandalosa'. En la vista era preceptiva la presencia, además del abogado del detenido, la de un representante de la Fiscalía, que normalmente acude desde la capital gaditana. Al no acudir, la juez tuvo que decretar la libertad del narcotraficante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_