_
_
_
_

Cristina Hoyos usa el flamenco para contar una historia sobre mineros

El Ballet de la Compañía de Cristina Hoyos estrenó ayer en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo Tierra adentro, donde, a pesar de dominar el baile y el cante flamenco, se respiran aires teatrales para describir la vida de los mineros y de sus familias. Hoyos interpreta a una niña.

Esta apuesta de la bailaora, en la que lleva trabajando desde hace dos años, cuenta con el respaldo del trabajo del director del recinto teatral sevillano, José Luis Castro, quien se ha encargado de la dirección escénica; y de José Luis Rodríguez, cuya música ha sido la inspiración para elaborar esta historia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_