_
_
_
_

Un hombre asegura que estranguló a su pareja en un juego sexual

Una mujer ucrania, de 39 años, Verónica Shevsuc. perdió ayer la vida a manos de su compañero sentimental, Francisco Valiente, de 43 años, vecino de Cartaya (Huelva), con el que compartía casa en la localidad desde hace cuatro meses. La pareja se conoció en la pasada campaña agrícola y llevaba un año de relación. Verónica estaba separada y tenía un hijo de cinco años que no había viajado con ella desde Ucrania.

Según la Subdelegación del Gobierno en Huelva, el suceso ocurrió alrededor de las 21.00 horas del jueves cuando, según la confesión del autor de los hechos ante la Guardia Civil, la pareja había estado bebiendo y realizando 'juegos amorosos' que derivaron en la muerte de la mujer, informa Efe.

El presunto homicida se entregó a la Guardia Civil la misma noche del crimen, según informó el padre del empresario para quien trabajaba, Manuel Martín Zamorano.

El autor de los hechos, según dijo a la Guardia Civil, afirmó que su intención no era matar a la mujer a pesar de que ésta presentaba signos de violencia.

El cadáver fue encontrado en la calle Panamá número 2 de Cartaya. Fuentes del Ayuntamiento señalaron que no había habido denuncias de malos tratos con anterioridad.

El alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán Jaldón, dijo que le parecía muy extraño lo ocurrido porque el presunto autor del crimen siempre manifestó gran interés por su compañera. 'Yo lo achaco al alcohol. Después de tomar unas copas y de que ella volviera a manifestarle su deseo de volver a su país, él se saldría de sí. Es un hombre que tiene un pronto muy rápido. Ha estado viviendo muchos años solo en el campo', afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El Ayuntamiento de la localidad onubense ha iniciado las gestiones ante la Subdelegación del Gobierno en Huelva para acelerar la repatriación del cadáver. El consistorio ha pedido la colaboración económica de los empresarios de Cartaya para realizar la repatriación. La víctima no tenía su documentación en regla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_