_
_
_
_
_

Un niño de 7 años muere al caer a un pozo en Requena mientras jugaba

La última travesura de Pedro, de siete años, acabó ayer en tragedia. Mientras sus padres preparaban el equipaje para volver a Valencia tras pasar la Semana Santa en la casita que hace siete años se compraran en Casas de Soto (Requena), Pedro, su hermana de nueve años y el más pequeño de los hermanos, de cinco, emprendieron una desgraciada aventura.

'Mamá, que Pedro se ha perdido'. Así empezó, pasadas las 11.00, la búsqueda del pequeño Pedro por los alrededores de la casa, por las inmediaciones, con la ayuda de los vecinos primero y la de la policía después de ver que el tiempo pasaba.

En la desesperación del recorrido se cruzaron con un pozo. 'Aquí hemos estado antes, pero luego lo hemos cerrado', dijo la hermana mayor. Entre todos quitaron las piedras y dejaron al descubierto un pozo de ocho metros de profundidad, unos dos de diámetro, con poca agua, ninguna luz y silencio. Fue sobre las 14.00 cuando los peores presagios se hicieron realidad. Los bomberos, acompañados de efectivos de la Policía Local de Requena y la Guardia Civil, vaciaron la escasa agua que almacenaba el pozo abierto hace 40 años en el fondo y descubrieron que allí yacía el cuerpo sin vida de Pedro R.A. Tres horas tardó en llegar al lugar, cerca de Los Pedrones, la comisión judicial para ordenar el levantamiento del cadáver.

Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil, ayer, retiran el cadáver del niño caído al pozo.
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil, ayer, retiran el cadáver del niño caído al pozo.SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_