HONRANDO A LA LEYENDA
Solomon Burke, el histórico cantante de soul, tiene grandes admiradores. Burke, de 66 años, reaparece con Don't give up on me, que marca el comienzo de su asociación con una de las compañías más audaces de Estados Unidos, Fat Possum. Para que Don't give up on me no pase inadvertido, Burke pidió canciones a Van Morrison, Elvis Costello, Tom Waits, Carole King y otros amigos. Ellos aportaron temas hechos a la medida de su voz monumental, incluso Costello voló a Misisipí para estar presente en la grabación de su pieza. Faltó, eso sí, Mick Jagger, a pesar de que tenía una deuda con el cantante: en los años sesenta grabó éxitos de Solomon con los Rolling Stones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.