Los bancos echan las redes a los jóvenes
La banca española está comenzando a tomarse muy en serio la lucha por la clientela joven. Se trata de un pastel formado por los cinco millones de españoles que tienen entre 15 y 25 años, usuarios potenciales de diversos servicios financieros. Es un mercado que la mayor parte de las entidades y cajas de ahorros no ha dejado de apreciar.
El 16% de los 35 millones de usuarios de banca que hay en España es menor de 26 años. Se trata, además, de un mercado atractivo, ya que el joven se encuentra en edad cercana a la compra del coche y la vivienda, operaciones que financia la banca. Los productos oscilan entre la financiación de estudios, la compra de entradas y el carné joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.