El PSOE de Cádiz cree que el traslado de un centro postal afectará al empleo
El grupo municipal del PSOE en Cádiz denunció ayer el traslado a Jerez de la Frontera del pabellón postal de correos, la dependencia encargada de la recepción, catalogación y envío de toda la correspondencia que recibe la provincia de Cádiz por vía férrea.
El portavoz del grupo, Juan Ortuño, aseguró ayer que el cierre de la oficina dejará en la calle a 66 trabajadores fijos o con contratos temporales.
Según Ortuño, el cierre responde a la 'pasividad y el desinterés' del equipo del gobierno de Teófila Martínez (PP). El portavoz recordó que en 1997, cuando se planteó por primera vez el traslado del pabellón, la alcaldesa gaditana se comprometió a trabajar por mantener la oficina y sus puestos de trabajo, compromiso, que según dijo ayer Ortuño 'ha quedado en nada'.
El PSOE culpó al gobierno local de no hacer una reserva de suelo para la estafeta en las inmediaciones de la nueva estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.