Una jornada inusual en Bilbao
El centro de Bilbao ofreció ayer un aspecto inusual. Pocos conductores osaron utilizar el coche en el centro urbano, que fue tomado por las procesiones de Semana Santa.
Los cofrades recorrieron las calles de la villa al ritmo solemne de los tambores, y hasta se rozaron con el otro acontecimiento que hizo la jornada distinta a otro domingo. Se trata de la marcha cicloturista internacional Bilbao-Bilbao, que reunió a casi 6.000 ciclistas para recorrer a golpe de pedal parte de la provincia, en un día más que propicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.