La policía halla el cadáver de una mujer en la Casa de Campo
Una mujer de unos 30 años fue hallada muerta ayer al mediodía en la Casa de Campo, junto a la carretera de Somosaguas, por un hombre que paseaba por el lugar. Según el estado que presentaba el cadáver, informaron fuentes policiales, la mujer podría haber fallecido al menos 18 horas antes. En el cuerpo no se encontraron, a primera vista, signos de violencia, por lo que el forense ha indicado que, en principio, 'se trata de una muerte natural', según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que matiza-ron: 'En espera de la posterior autopsia'.
Las primeras pesquisas policiales apuntan a que la mujer ejercía la prostitución y se encontraba haciendo un servicio cuando le sobrevino la muerte. Su acompañante, según esta hipótesis, trasladó su cadáver hasta el lugar en el que fue hallado.
Los agentes encontraron a la mujer 'sin aparentes signos de violencia' aunque 'con la falda por encima de sus caderas' y la correa del bolso alrededor de su cuello', pero no hallaron 'ninguna marca producida por un supuesto ahorcamiento'.
Del caso se ha hecho cargo la Brigada de Homicidios, que sigue trabajando para tratar de establecer la identidad y nacionalidad de la fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.