Suspira la Cibeles
No ha podido ser. El Real Madrid no consiguió alzarse con el triunfo en la final de la Copa del Rey de fútbol y, afortunadamente, muchos madrileños podemos seguir disfrutando de la fuente de la Cibeles tal y como la conocíamos. Porque, a pesar de las advertencias del alcalde, muchos nos temíamos lo que pudiese pasar con la diosa si finalmente la celebración a la que nos tienen acostumbrados hubiese tenido lugar.
Así, si hacemos un esfuerzo y paseamos por la plaza, quizá escuchemos un suspiro. El suspiro de la Cibeles.
Y mientras que algunos dirán que suspira de pena, otros, los más sensatos, pensarán que suspira de alivio; alivio por saberse libre de tener que soportar una vez más un peso que no le corresponde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.