Las trabajadoras sociales llevan la protesta al pleno
Una decena de trabajadoras sociales de Barcelona interrumpieron ayer el pleno municipal lanzando octavillas en las que reivindican mejoras laborales y anunciaron una huelga de cuatro días a partir del 17 de abril. Las trabajadoras denuncian que el servicio público de atención domiciliaria a los ancianos, enfermos de sida o niños en situaciones especiales se presta a través de la subcontratación de empresas privadas que pagan 5,15 euros (857 pesetas brutas) por hora, cantidad en la que quedan incluidas las partes correspondientes a las pagas extraordinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.