Kuraia celebra sus cinco años de vida con un concierto que mezcla distintas disciplinas
La asociación Kuraia se fundó en abril de 1997 para difundir las obras de los compositores actuales y la interpretación de la música contemporánea. Ahora, celebra su quinto aniversario contando con su Ensemble Instrumental y su propio laboratorio de música electroacústica. El próximo 26 de marzo, a las 20.00, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao un concierto que es mucho más, ya que en él se unen la música, la danza, la escultura y el vídeo arte.
De esta manera, Kuraia pretende lograr un evento multimediático que muestre al público las tendencias artísticas actuales. Síntesis y fusión en el arte contemporáneo es el título de este espectáculo en el que, dentro de las obras que se ofrecerán, habrá tres estrenos mundiales: Music-boxer, de Ángel Enfedaque; Mixturas, de Dante G. Grela H., y Lamiak, de María Eugenia Luc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.