Enfermera titulada
En relación con la información del 17 de marzo sobre una sentencia que condena a Osakidetza a pagar 9.861 euros a una señora por una negligencia en un centro de salud, tengo que manifestar que doña Josefa V. A. acudió al centro de salud por herida incisa en el dedo índice de la mano izquierda, producida en su domicilio con un cuchillo. La sutura la realiza una enfermera titulada (interina) contratada, que figuraba en la lista de contratación de Osakidetza con una puntuación de 102,2, siendo una de las primeras profesionales, por su excelente clasificación, para cubrir vacantes en periodo vacacional, IT, etc. Por tanto, no es una profesional en prácticas, como se afirmaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.