Capirotes a 4,50 euros
El tradicional taller de capirotes del popular barrio de La Trinidad tiene todavía largas colas, dos días antes de la que Pollinica abra la Semana Santa malagueña. El capirote se fabrica sobre la marcha, pero hay que esperar el turno casi una hora. 4,50 es su primer precio en euros de la historia. Todo está preparado en el recorrido oficial de las cofradías en la capital de la Costa del Sol: el Ayuntamiento ha mandado pintar las farolas de la Alameda Principal y cambiado las bombillas amarillas por blancas en este tramo. En Larios y la Plaza de la Constitución, los palcos y las sillas están listos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.