Jardines del Valle
Esta tarde hablaba con mi hija de los encuentros alternativos que se celebran en los Jardines del Valle. Me comentaba que no se los quería perder. Se trata, creo, de una muestra de artesanos que tratan de vivir con los productos que ellos mismos manufacturan o bien que están fuera de los circuitos comerciales mayoritarios.
Acto seguido comienzo a leer mi periódico y me topo con las opiniones del lector en EL PAÍS Andalucía y leo a dos señoras que hablan de 'invasión cutre, turbamulta de vendedores, encuentros molestos'... y he sentido una gran vergüenza ajena de ser sevillana y de que se me confundiera con ellas. Por eso he querido expresar mi disconformidad con tales opiniones, absolutamente intolerantes y despectivas contra un colectivo (por unificarlos de alguna manera) que simplemente ha optado (la mayoría supongo que de forma voluntaria) por una forma de vida, sí señoras, alternativa, pero que no se merecen el resto de calificativos que ustedes les dispensan tan alegremente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.