Vacaciones de playa
SI EL TIEMPO LO PERMITE (y para muchos incluso si no lo permite) el destino preferido para las vacaciones de Semana Santa está más en la sol de la playa que en la penitencia de las procesiones. Son también costas al alcance de un clic de ratón gracias al incremento de las webcams dedicadas a mostrar el estado del mar y la arena. En direcciones útiles tanto para prevenir lo que podemos encontrarnos allí antes de viajar como para disfrutarlas de un modo puramente virtual.
Las costas del Mediterráneo valenciano están al alcance de nuestros ojos en una sola página, la Red de Web Cams de la Comunidad Valenciana. Los enlaces empiezan en Vinaroz y terminan en el Pinar de la Horadada, con imágenes en directo de dos docenas de destinos populares.
En Canarias podemos contemplar cómo se lo pasan los turistas en sitios como la Web-Cam Puerto de la Cruz o la LanzaroteWebcam. Hay costas de Ibiza en The Ibiza Sunset y de Andalucía en sitios, entre otros, del litoral granadino o malagueño.
A pesar de lo que se piensa, no siempre las playas del norte resultan las más lluviosas en esta época. Podemos comprobarlo en Webcams En Asturias, o acercarnos a la donostiarra La-Concha.Com. Y hasta MSN prepara un Especial Semana Santa, con rutas, mapas, tiempo y estado de las carreteras para preparar mejor las vacaciones.
Todavía están en temporada veraniega al otro lado del océano, con la mayor atención puesta en Brasil y sus cámaras de Río de Janeiro. E incluso podemos organizarnos un recorrido visual por todo el planeta de imagen en imagen a través de La Vuelta al Mundo en 80 Links.
Si preferimos la montaña a la playa y el moreno de nieve al de mar, en EsquiWeb nos dirigen a las webcams de las diferentes estaciones invernales de España, Francia y Andorra.
Incluso si en el último momento sentimos remordimientos y preferimos volver a la tradición, la Guía de la Semana Santa en La Red nos llevará por las celebraciones pascuales del mundo, con especial dedicación a las que se celebran en la capital sevillana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.