Zarrías anuncia que el plan de apoyo a la familia estará en abril
El consejero andaluz de Presidencia, Gaspar Zarrías, anunció ayer que la Junta de Andalucía aprobará el próximo mes un plan de apoyo a la familia, que estará dotado con 120 millones de euros para distintas actividades y programas que se desarrollarán en el año 2002.
Según Zarrías, este plan integrará actuaciones destinadas a la compatibilización de horarios laborales, medidas de carácter educativo y social, destinadas tanto a la infancia como a la tercera edad.
El consejero explicó antes de presidir la entrega de premios Meridiana, concedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer, que el primer paso para aprobar este plan se producirá el 3 abril, por parte del Consejo de Gobierno, y posteriormente, de forma definitiva y tras un debate con los agentes sociales, saldrá a finales del mes de abril en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
El Gobierno andaluz ya ha puesto en marcha algunas de las medidas previstas en el plan de apoyo a la familia, como la ampliación de los horarios y servicios de los centros docentes públicos, que el próximo curso escolar beneficiará a unos 300 centros y unos 50.000 alumnos en toda la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.