El incedio de dos vehículos en el barrio de Benicalap en Valencia afecta al primer piso de una vivienda
Dos vehículos ardieron, poco antes de las 9.00, en el barrio de Benicalap de Valencia. Las llamas y el humo afectaron a la fachada del primer piso del inmueble ante el que estaban estacionados los dos turismos. Con los dos turismos quemados ayer son ya 74 los destruidos en lo que va de año.
El servicio 112 recibió el aviso de que dos automóviles estacionados a la altura del número cuatro de la calle de Cerdà, en el barrio de Banicalap, se encontraban en llamas. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad del Parque de Bomberos del Oeste para sofocar el fuego.
El incendio dejó los dos turismos inicialmente afectados completamente destrozados y sembró la alarma entre los vecinos porque el fuego afectó a los cristales, ventanas, persianas y balcones de la primera planta del edificio ante el cual estaban estacionados. Los bomberos avisaron de forma preventiva al SAMU para que se desplazara a la calle de Cerdà pero no fue necesaria su intervención porque ninguno de los vecinos se vio afectado por el humo.
Según fuentes de bomberos, el incendio de los dos vehículos fue provocado. La policía investiga cómo ocurrieron los hechos. Los dos turismos se encontraban bien estacionados, no consta denuncia de robo sobre ninguno de ellos ni se hallaban en situación de abandono. Las mismas fuentes apuntaron inicialmente a la posibilidad de que el incendio se hubiera originado por la explosión de un petardo. Sin embargo, tras la revisión en el lugar de los hechos, descartaron esa posibilidad.
Los dos coches de ayer suman ya 74 automóviles quemados en las calles de la ciudad -a los que hay que agregar otros cuatro en Torrent y 30 en un desguace situado en el casco urbano-. La policía mantiene operativo el dispositivo especial de vigilancia -policía nacional y policía local- en las zonas en las que han ardido más coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Nvidia supera los 140.000 millones de dólares en inversiones y acuerdos con ‘start-ups’ en 2025
Eurobonos gracias a ley de la gravedad
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































