La Guardia Civil arrestó en 2001 a seis personas por delitos ecológicos
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil interpuso 10.391 denuncias en la Comunidad de Madrid durante el año 2001, y detuvo a seis personas por la comisión de diversos delitos ecológicos, tres de ellas relacionadas con incendios forestales.
El Seprona, según informó ayer el Ministerio del Interior, levantó en la región 204 atestados, redactó 1.659 actas y elaboró 1.464 informes sobre distintos tipos de infracciones, como vertidos ilegales y contaminantes, violación de la ley de caza y pesca, abandono de animales, incendios o extracción de áridos, entre otros. En lo que se refiere a incendios forestales, el Seprona registró 417, y en relación con ellos fueron detenidas tres personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.