_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Campaña de la fresa

Lo que está pasando en la provincia de Huelva, en la campaña de la fresa, nos está mostrando el gran fracaso del Gobierno central en su unitaria política migratoria. En vez de buscar soluciones está reforzando la provincia con más unidades de Guardia Civil. La ordenación de los flujos migratorios no se hace de la noche a la mañana, aplicando la solución del contingente.

Quizá al señor Miranda le hayan vendido una falsa varita mágica, espero que no se la haya comprado a un vendedor ambulante; también se la ha pasado al señor Trillo para solucionar lo del ejército profesional. La política del contingente no acabará ni con las pateras que llegan por mar, ni con las nuevas que llegan por aire. El Gobierno no ha tenido en cuenta la situación del empleo, ni de los movimientos de los temporeros del campo, ni para qué sirven las oficinas del Inem. Desde aquí estamos escuchando peticiones de sus transferencias, incluso se debe hacer en competencias para la inmigración, así no se echará el muerto a la capital y se sabrá a quién señalar.

El señor Mikel Azurmendi, en vez de estar en Huelva, está en Roquetas de Mar (Almería) presentando un libro. Mejor estaría en las bellas playas de San Sebastián, a ver si puede descifrar las teorías del famoso Plan Greco, del cual aún estamos esperando la fecha de su funeral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_