_
_
_
_
_

La Guardia Civil interviene 13.000 pastillas de 'éxtasis' en Barajas

La Guardia Civil intervino ayer en el Aeropuerto de Barajas 13.000 pastillas de éxtasis y detuvo a un ciudadano estadounidense de 24 años, L.A.R., propietario de la maleta en la que se ocultaba la droga, según fuentes del instituto armado.

Las pastillas fueron detectadas cuando los agentes realizaban la inspección de los equipajes facturados por los viajeros de un vuelo procedente de Amsterdam con destino a Santo Domingo. En una de las maletas, la Guardia Civil localizó una bolsa que contenía 13.000 pastillas de color blanco y con el símbolo mitsubishi grabado en el centro, con un peso total de cuatro kilos.

Los agentes detuvieron al propietario de la maleta, L.A.R., quien se disponía a embarcar en el vuelo con destino a Santo Domingo donde, al parecer, iba a distribuir la droga. Los servicios de inspección en el aeropuerto madrileño han permitido a la Guardia Civil intervenir 79.000 pastillas en lo que va de año en Barajas. La droga procedía, en la mayoría de los casos, de los Países Bajos.

En otra intervención ayer en el aeropuerto, los agentes localizaron a una persona que portaba en el interior de su organismo cerca de 80 bolas de cocaína. El detenido es un polaco que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Amsterdam.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_