_
_
_
_

Arrestados dos hombres y un menor tras robar 30 jamones

La policía detuvo ayer a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, minutos después de que hubieran robado 30 jamones de Jabugo, valorados en 5.700 euros (casi un millón de pesetas) de un establecimiento del distrito de Salamanca.

Un viandante había alertado previamente a la policía de que unos individuos estaban asaltando el comercio Jamonería Indobaral, ubicado en la calle de Bocángel, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Al llegar al lugar del suceso, dos vehículos policiales sorprendieron a los cuatro sospechosos en un BMW, que luego se comprobó que había sido robado, y en el que huyeron a toda velocidad. Pero los agentes les cerraron el paso y los presuntos delincuentes acabaron su carrera al chocar su vehículo contra uno de los coches patrulla, tras lo cual huyeron corriendo.

Finalmente, tres de ellos fueron arrestados mientras que el cuarto consiguió darse a la fuga. Uno de los detenidos, Juan Manuel C. P., de 25 años, facilitó en un primer momento una identidad distinta, ya que cuenta con dos órdenes judiciales de busca y captura. También fueron arrestados un menor de 16 años y Javier R. M., de 26 años, a quien se buscaba por estar presuntamente implicado en un robo con fuerza en una perfumería de Pozuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_