Últimos retoques en las fallas horas antes de la 'plantà'
Un auténtico ejército de transportistas se desplaza desde los talleres de los artistas falleros hasta los puntos de Valencia donde las fallas deben quedar plantadas esta noche. Desde el pasado lunes, los monumentos han empezado a tomar cuerpo con la colocación de las figuras de la base y de menor tamaño. Decenas de operarios se manejan entre los plásticos que protegen de las intermitentes lluvias para hacer los últimos retoques (en la foto un pintor repasa al ninot principal de la falla de Convento Jerusalén). La carrera contra el reloj por tener el monumento listo convierte en talleres improvisados los cruces de calles y las plazas donde se plantan las fallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.