_
_
_
_

PP y PSOE apoyan la disolución de ayuntamientos que exalten a terroristas

La comisión de seguimiento del Pacto Antiterrorista se reunió ayer para acordar medidas contra ETA que obligarán a reformar varias leyes. Entre las iniciativas discutidas, el PSOE propuso facilitar la disolución de ayuntamientos que ensalcen a terroristas, mediante, por ejemplo, el nombramiento de hijos predilectos. El PP está de acuerdo.

Los firmantes del Pacto Antiterrorista también acordaron crear un fondo público, que se nutrirá de los Presupuestos Generales del Estado, para pagar escoltas y financiar permisos especiales para aquellos concejales vascos que hayan sido amenazados o sufrido heridas en atentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_