_
_
_
_

Fiorina y Hewlett se juegan su prestigio en la fusión de HP

Carly Fiorina y Walter Hewlett han mantenido una auténtica campaña electoral de cara a la fusión de dos de los grandes pesos pesados de la informática, Hewlett Packard y Compaq, que se vota el martes. La operación está valorada en 22.000 millones de dólares. Fiorina, presidenta de HP, y Hewlett, hijo del cofundador de la empresa de Silicon Valley, han gastado cientos de millones de dólares para inclinar la balanza a su favor.

Fiorina defiende la megafusión, que para ser aprobada necesita más del 50% de los votos de los 900.000 accionistas. Fiorina cuenta con la baza de que el 23% recibirá un informe favorable. Hewlett considera que la operación destrozará el legado de su padre, la empresa fundada en 1938.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_