_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Verdad?

¿Qué les parecería vivir en el sur y no formar parte del metrosur? Una putada, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que nos pasa a los ciudadanos de Parla. Pues sí que es curioso, ¿no? Ni metro, ni hospital... ¡Ay, ay, ay!, señor Ruiz-Gallardón, que se le ve a usted el plumero. Mira que me da que no le gusta mucho Parla.

Y eso que los miembros de su partido en la localidad (PP, ¿quién si no?) se empeñan en demostrar lo contrario, porque no hacen más que gritar a los cuatro vientos que todas las mejoras que se han hecho han sido por obra y gracia de Ruiz-Gallardón. ¡Por favor!, si hay alguien que se crea eso, que levante la mano. Vaya, no veo ninguna levantada.

Pues sí, señores, volvemos a lo mismo de siempre, y es que a Parla la olvida todo el mundo. Si no, ¿cómo se explica que una ciudad (sí, porque es una ciudad) de 85.000 habitantes no sea tomada nunca en serio? Que alguien me lo explique. No formamos parte de ese 'superproyecto' que es el metrosur, ¿por qué? ¡Ah!, no sé, será que a los parleños no nos hace falta el Metrosur; claro, como tenemos un superautobús, uno sólo, que nos une con la capital; claro, como tenemos una supercarretera, la N-401, en la que nunca hay atascos; claro, como tenemos tren... estamos servidos, ¿verdad? Pues déjeme decirle una cosa con todo el respeto, señor Ruiz-Gallardón: ya no quiero formar parte del metrosur, porque me voy a comprar un avión para llegar prontito, y ya no quiero que usted me construya un hospital, porque me lo voy a hacer yo solita (acabo de terminar un curso en el Inem sobre albañilería titulado 'Cómo hacer hospitales de forma rápida y barata').

Ya no quiero nada de usted, no. Porque estoy viendo muy claramente (en ocasiones también veo el futuro, lo aprendí en un cursillo del Inem) que usted no estará mucho tiempo ahí.

Mire: viene una rosa roja (pruebe a ver si le recuerda algo) que le va a mandar a freír espárragos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_