Coches abandonados
¿Qué está ocurriendo en las calles de Madrid? Vivo en la zona del Pasillo Verde y observo que en sus calles hay bastantes coches abandonados. He avisado a Policía Municipal -092-, la cual me remite a los servicios del 010-Medio Ambiente, que, según dicen, es el encargado de recogerlos, pero que no los recoge a pesar de haber denunciado los mismos vehículos con todo detalle varias veces durante el último año. Los vehículos terminan desguazados en la vía pública.
Esto, unido a las pintadas que llenan todas las paredes, recrean una estética sucia para esta ciudad tan desgobernada por este nefasto alcalde.
¿Y los perros? Las calles aparecen sucias de sus cacas y pises. Puede parecer descabellado, vaya esto por delante, pero pienso que nos hemos acostumbrado a que los perros vayan meándolo todo y que en un futuro será necesario ponerles algo entre su 'aparatito' y el resto del mundo: ¿dodotis canino?; sólo es necesaria una ley que lo imponga y un avezado empresario que lo comercialice. La idea aquí queda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.