EX CHICA PLAYBOY LOGRA UNA HERENCIA
Anna Nicole Smith, de 34 años, que fue elegida chica más guapa de las portadas de la revista Playboy de 1992 y que en 1994 se casó, a los 26 años, con el multimillonario del petróleo de Tejas, J. Howard Marshall II, que entonces tenía 90 años y falleció catorce meses después de la boda, recibirá un legado de la herencia de su marido de 88,5 millones de dólares (más de 101 millones de euros), según ha decidido un tribunal de Los Ángeles, pese a que él no la citó para nada en su testamento. Tras el fallecimiento del magnate, cuya fortuna se estima que era de unos 1.600 millones de dólares y que había conocido a Anna mientras ésta hacía streaptease en un club de Houston, la viuda había iniciado un pleito con Pierce Marshall, hijo ya sexagenario del fallecido, que afirmaba ser el único heredero legal y calificó la petición de la mitad de la herencia por parte de la viuda como 'extravagante'. En un primer veredicto, en septiembre de 2000, un juez de Los Ángeles había sentenciado que la viuda recibiera 450 millones de dólares. Tras el veredicto hecho público ahora, y pese a la disminución económica de su legado, Anna Nicole, que se confiesa admiradora de Marilyn Monroe, ha declarado que se considera ganadora y valora, sobre todo, 'que los jueces han considerado que yo era la persona más importante en la vida de mi marido.' Su abogado, Phillip Boesch, afirmó que la sentencia 'es la victoria del amor de un marido por su mujer y demuestra al mundo que el amor no tiene límite de edad.' Los abogados de Pierce Marshall apelarán otra vez la sentencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.