_
_
_
_

Un sindicalista de UGT reconoce favoritismo

El ex presidente del comité de empresa de Autobuses de Lleida y actual delegado sindical de la UGT, Enric Granado, reconoció que, en su condición de miembro de un tribunal de calificación de contrataciones, favoreció a su mujer y a varios familiares de compañeros para que pudieran conseguir un puesto de trabajo en la empresa. Esta revelación de favoritismo por parte del líder sindical indignó al alcalde de Lleida, el socialista Antoni Siurana, quien reclamó al Consejo de Administración de la empresa que gestiona el transporte urbano que investigue las supuestas irregularidades y adopte medidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_