Cuenta atrás para los túneles de Artxanda
La construcción de los túneles de Artxanda, el proyecto ideado en el primer tercio del siglo pasado por Indalecio Prieto, se encuentra ya en su recta final. La primera autovía de pago en Vizcaya, que permitirá acceder en 10 minutos al aeropuerto desde Bilbao, ya se puede atravesar en vehículos y su inauguración se ha previsto para el 24 de mayo. La concesionaria anunció ayer que el viaje ocasional costará 1,2 euros en horas punta, aunque al usuario habitual le saldrá un euro. En la imagen, la entrada a uno de los tres túneles desde el edificio de control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.