_
_
_
_
_
CARMEN LINARES, MAYTE MARTÍN, ESPERANZA FERNÁNDEZ Y LA YERBABUENA | MÚSICA

El ciclo Emociona!!! Mujer invita a figuras del flamenco

El ciclo Emociona!!! Mujer, organizado por el Ayuntamiento, tiene estos días una fuerte representación flamenca, con tres cantaoras y una bailaora de primerísima línea. Las cantaoras protagonizan dos de los programas. El primero, que se celebra hoy en el teatro de la Casa de Campo, lo integran la trianera Esperanza Fernández y la catalana Mayte Martín, dos jóvenes con distintos estilos de interpretación pero igualmente fieles a una ortodoxia, a la que añaden su personalidad propia; las dos tienen discos grabados recientemente, que están mereciendo una excelente acogida por parte del público.

La otra cantaora, Carmen Linares, nacida en el pueblo jienense que lleva en su apellido artístico y ya instalada en los peldaños superiores de la gloria, tendrá el honor de clausurar el ciclo el 5 de abril con el Teatro Real para ella sola, lo que hoy es seguramente la máxima aspiración de cualquier artista.

El baile va a tener una de sus mejores representaciones: Eva La Yerbabuena, granadina, en un momento dulce de su carrera, triunfando en todo el mundo de manera clamorosa, como ocurrió recientemente en Nueva York. Actuará el 11 de marzo en el teatro Nuevo Apolo, y seguro que no va a defraudar a nadie.

Esperanza Fernández y Mayte Martín, hoy a las 21.00, en el teatro de la Casa de Campo, 12 euros. Eva La Yerbabuena, lunes 11 a las 20.30, en el teatro Nuevo Apolo, 12 y 18 euros. Carmen Linares, 5 de abril a las 20.00, en el Teatro Real, de 4 a 18 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_