_
_
_
_
_

Los padres de un niño desaparecido creen que está en Vallecas

La familia de Donovan Párraga Rodríguez, de 12 años, desaparecido el miércoles pasado en Trijueque (Guadalajara), hizo ayer un llamamiento a la opinión pública y a las fuerzas de seguridad para que les ayuden y mantengan los dispositivos de búsqueda de su hijo, que, según creen podría encontrarse en Madrid.

Los padres del menor tienen la esperanza de que si realmente se encuentra en Vallecas, donde, según ellos, 'ha sido visto', recurra a sus familiares que viven en este barrio madrileño 'para pedir comida o ropa de abrigo', según comentó el padre de Donovan, Francisco Párraga.

En este momento, la familia del chaval, con el apoyo de la Guardia Civil de Guadalajara, centra la búsqueda por los barrios de Santa Eugenia y Vallecas (Madrid) y ha pedido a los ciudadanos que se pongan en contacto con la Policía o la Guardia Civil si tuvieran alguna noticia del chico, porque 'la preocupación es cada vez mayor conforme pasan los días desde su desaparición'.

Más información
¿Dónde está mi hijo?

Donovan Párraga falta de su domicilio materno desde el pasado miércoles, cuando se dirigía a clase de yudo en Trijueque (Guadalajara). El menor salió de la vivienda familiar a las 18.30 y no regresó a su casa, situada en la urbanización La Beltraneja de esta localidad de Guadalajara.

Dicha urbanización, donde reside el joven con su madre, está ubicada en un extenso pinar, y los padres recuerdan que, 'de haberse perdido, Donovan no llevaba ropa de abrigo para protegerse de las bajas temperaturas de la madrugada'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Donovan Párraga Rodríguez es de complexión delgada, mide 1,61 metros de estatura, tiene el pelo rubio y liso y en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero azul, jersey blanco y zapatillas blancas.

La familia del menor denunció su desaparición en la madrugada del jueves. A la mañana siguiente, varias patrullas de la Guardia Civil, ayudadas por equipos con perros y un helicóptero, además de vecinos de la zona, participaron en la búsqueda del chaval tanto en los alrededores de su casa como en los pueblos colindantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_