La violencia religiosa deja 500 muertos en India
El despliegue de soldados (en la foto) logró que la mayoría del Estado indio de Gujarat volviera a estar ayer bajo control después de los peores enfrentamientos entre hindúes y musulmanes en una década, que han dejado medio millar de muertos. 'La situación ha vuelto a la normalidad en la mayor parte de Gujarat', declaró Ashok Narayan, un alto funcionario de ese Estado. No obstante, Narayan reconoció que la tensión era aún alta en algunas zonas rurales y que se habían producido 'incidentes esporádicos'. Durante la madrugada, una multitud quemó a cuatro personas vivas en la ciudad de Palampur y la policía mató de un disparo a uno de los atacantes cuando intentaba dispersarles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.