_
_
_
_
_

Un hombre de 27 años fallece tras una reyerta en una discoteca de Chipiona

Un hombre de 27 años falleció a las 6.00 de ayer en las inmediaciones de la discoteca Buggy de Chipiona (Cádiz) durante una reyerta en la que resultó herido de arma blanca.

Según informaron fuentes de la Empresa de Emergencias Sanitarias EPES 061, sobre las 6.10 horas recibieron un llamada advirtiendo de la situación del herido, aunque cuando llegaron nada se pudo hacer por la vida del joven, S.S.C., que falleció por una puñalada en su costado izquierdo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz informaron de que una hora y media después del suceso fue detenida una persona por presunta implicación en la reyerta.

Otro caso ocurrido en un local de copas será juzgado hoy en la Audiencia de Jaén, donde se celebrará la vista por la muerte del dueño de un pub de Mengíbar (Jaén) ocurrida en septiembre de 2000 después de que un joven le disparara a quemarropa por un supuesto asunto de celos.

Los hechos que se juzgan se remontan a la madrugada del 12 de septiembre del año 2000 cuando Alejandro B.C., de 24 años, disparó sobre Juan Lendínez, de 38 años y propietario del pub J.J.com de Mengíbar (Jaén).

El suceso tuvo lugar después de que el fallecido intentara mediar en una discusión entre una de sus camareras y el presunto autor de los hechos, lo que provocó que el acusado la emprendiera a tiros con un escopeta de perdigones. El fallecido tuvo tiempo de llamar a una de las viviendas próximas al pub y refugiarse ya herido, mientras que su agresor intentaba abrir la puerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_