_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Última cena

Sorpresa, un banco despide a unos empleados suyos porque se gastan en vino 12 millones de pesetas, más o menos unos dos millones por cabeza, festejando un éxito profesional.

Doce millones que no eran del banco, sino de los bolsillos de sus ejecutivos. Alega el banco que no es ético que ahora que están en un proceso de regulación de puestos de trabajo que afecta a 1.800 empleados se hagan semejantes despilfarros o exhibiciones de riqueza.

En magia, esta noticia, seguramente filtrada por la oficina de prensa del banco, es lo que se llama desviar la atención, y me explico: lo que es inmoral es que empresas que ganan miles de millones, haya o no crisis económica, realicen procesos de regulación de empleo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Seguro que esos 1.800 empleados hubieran preferido que el banco ganase unos pocos cientos de millones menos y conservase esos empleos a que se despidan a unos ejecutivos por gastarse, de su bolsillo, una cantidad de dinero.

Seguro que esos 1.800 empleados hubieran preferido que los miembros del consejo de administración no cobren, del dinero del banco, cientos de millones de pesetas y que con ese dinero se conservasen puestos de trabajo.

Seguro que esos 1.800 empleados hubieran preferido que, por ejemplo, a un antiguo directivo no se le den miles de millones de pesetas, del banco, por jubilarse y que con ese dinero se conservasen puestos de trabajo.

Seguro que esos 1.800 empleados hubieran preferido que no se blindasen los contratos de los altos ejecutivos y que con ese dinero se conservasen puestos de trabajo. Además, qué más da que se lo gasten en vino, que se lo gasten en un reloj de oro macizo o en un coche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_