_
_
_
_

La policía local denuncia en la segunda 'mascletà' a 189 motoristas

La policía local trató ayer de hacer frente a la auténtica avalancha de motos de toma la ciudad tras la mascletà que a las 14.00 se dispara en el plaza del Ayuntamiento de Valencia, y que ayer corrió a cargo de la pirotecnia Antonio Zarzoso, de altura (Castellón). El último de los masclets abre una estampida de ciclomotores en dirección a las grandes vías de la ciudad. La policía local tiene en marcha un operativo especial para inmovilizar las que comenten algún tipo de irregularidad. Ayer, los agentes controlaron a 428 vehículos e interpusieron denuncias a 189 motos, que junto a las 262 del viernes elevan a 451 denunciadas en los dos primeros días de Fallas 2002.

De las 428 controladas ayer, se inmovilizaron 32, once por carecer de seguro, diez por no llevar casco, dos por exceso de ruido y nueve por otras razones. El mayor número de denuncias, de las 189, fue por no llevar casco (77), seguidas por las de carecer de matrícula (17).

A pesar del dispositivo, y en puntos como el puente de Calatrava, los agentes no pueden controlar una avalancha que burla el control. Los conductores de motocicletas de poca cilindrada hacen bajar al acompañante pocos metros antes del puesto policial para montarlo tras superar a los agentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_