España es el segundo país de la UE en población carcelaria
En el primer mes de este año han entrado en prisión más de mil reclusos, según la investigación que se publica mañana en el suplemento Domingo de EL PAÍS. España era ya en septiembre de 2000 el segundo país de la Unión Europea con más presos: 114 por cada 100.000 habitantes. El Reino Unido obstenta el récord de presos.
La población reclusa asciende ya a 48.614 personas, que se reparte en las 72 cárceles que existen en España. El retrato robot del preso corresponde a un hombre de nacionalidad española, acusado de un delito contra la propiedad, reincidente y consumidor de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.