Aval de 2,5 millones de euros para Mecapeña
Las Juntas vizcaínas aprobaron ayer por unanimidad la concesión de un aval de 2,55 millones de euros a los trabajadores de Mecapeña, empresa en quiebra desde hace dos años. El aval servirá para acceder un crédito bancario que les permita adquirir unos pabellones de la compañía subastados recientemente por la Seguridad Social. Con ello, los trabajadores, -que ayer acudieron al pleno y aparecen en la imagen junto al diputado de Presidencia, José Luis Bilbao- pretenden conseguir fondos para financiar el plan de prejubilaciones y bajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.