LAS MULTAS DE UN RESPONSABLE DE TRÁFICO
El jefe de servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, Armando García Díez, ha caído en las redes recaudadoras del Consistorio para el que trabaja, que le amenaza de embargo por no pagar más de una docena de multas que le ha impuesto la Policía Local contra la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA). Como un ciudadano más, el nombre de este alto funcionario de cuyo departamento también depende el área de Tráfico, persona de confianza de la concejal responsable, la centrista Ana Pastor, tránsfuga del PSOE, ha aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia donde el recaudador, su compañero Luis Carlos Hernando Orejana, advierte también de que han resultado infructuosos los intentos de notificación. Y es que el presunto infractor, que ha recurrido el expediente, con una deuda de más de 673,13 euros (112.000 pesetas), aparte de los recargos, sostiene que cuando el cartero ha llamado a su puerta no se encontraba en el domicilio porque estaba trabajando para el municipio, según ha publicado el diario local El Adelantado de Segovia. El caso es que, en su defensa, el sancionado sostiene que las multas se han registrado porque aparcaba pensando en estar media hora en el Ayuntamiento y luego el trabajo le obligaba a estar más tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.