Alasdair Fraser retorna a Madrid con una gira de corte íntimo
El escocés Alasdair Fraser (Clackmannan, 1955) vuelve a los escenarios que más cálida acogida le han dispensado en los últimos tiempos. El violinista de las películas Braveheart o El último mohicano regresa esta noche a Madrid, aunque esta vez en su vertiente más íntima y recogida, con su inseparable pianista Paul Machlis como único acompañante. Durante los últimos cinco años, Fraser se ha ocupado de su grupo, Skyedance, una almibarada formación de folclor con tintes de nueva era que comparte con Machlis, Eric Rigler, Chris Norman, Mick Linden y Peter Maund.
Alasdair Fraser y Paul Machlis. Hoy, 21.30, en Clamores (Alburquerque, 14; metro Bilbao). 17 euros (2.830 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.