El Ejército colombiano detiene a decenas de guerrilleros
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) exigieron ayer de nuevo el intercambio de rebeldes presos por Ingrid Betancourt, la candidata presidencial del movimiento Colombia Nueva, y varios parlamentarios secuestrados por la guerrilla. Sin embargo, el ministro de Justicia colombiano, Rómulo González, recalcó que no habrá una ley de canje que haga posible la operación. 'Ninguno de los guerrilleros que se encuentran recluidos en las cárceles colombianas son canjeables, por lo que no es viable que se vaya a crear una norma que permita el intercambio de miembros de las FARC por soldados y policías capturados por la guerrilla', aseguró González. Por su parte, el presidente Andrés Pastrana acusó a la guerrilla de 'estar secuestrando a la democracia'. 'Atacan a la democracia y esta vez secuestran nada menos que a una candidata presidencial, algo que condenamos con toda energía', declaró desde la ciudad de Neiva, al sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.