_
_
_
_

Otros dos coches y un contenedor arden de madrugada en Valencia

El número de coches quemados en las calles de Valencia asciende ya a 57, los dos últimos en la noche del domingo al lunes. Los bomberos recibieron el primer aviso de la noche a las 23.45, en el antiguo cauce del Túria, en la zona del Molí del Sol. Según fuentes policiales, el vehículo se encontraba abandonado.

El segundo aviso fue a las 6.00 en la calle de Miguel Ángel de Alcaraz, a la altura del número 18. El vehículo quedó parcialmente destruido.

Los bomberos también acudieron a sofocar un incendio declarado en un contenedor ubicado ante el número 3 de la calle de Ribera.

Las investigaciones policiales, además de las nueve detenciones por delitos relacionados con la quema de contenedores y robo de gasolina, no han dado sus frutos a pesar de la suma de efectivos de las policías nacional y local. Fuentes policiales apuntan a que se trata de acciones muy rápidas, protagonizadas muy probablemente por pandillas de menores que se mueven con mucha rapidez de un barrio a otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_