_
_
_
_

La policía cree que el asesino de un bosnio es el herido hospitalizado

La policía sospecha que el autor de la muerte a tiros de un súbdito bosnio en la noche del sábado en la zona de Viveros de Valencia es R.H.H., de 30 años, español, que permanece hospitalizado tras recibir un tiro en la reyerta.

R.H.H. está ingresado y custodiado por agentes de la policía en el hospital General. Según fuentes policiales, tiene numerosos antecedentes por delitos varios y es el único al que ha identificado la mujer de la víctima, que se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen.

La policía busca ahora a las otras dos personas que participaron en el mortal asalto. Según las primeras investigaciones, la policía cree que el móvil del crimen fue una deuda económica por drogas que se personaron a reclamar los asesinos y que ante la negativa del fallecido le dispararon tres tiros en el tórax que le provocaron la muerte en el acto.

A las 22.30 del sábado, en la calle de Rafael Comenge, tres hombres se personaron en el domicilio de la víctima. Tras una breve discusión, los asaltantes dispararon y uno de ellos resultó herido de bala, quien al parecer fue el autor material de la muerte del ciudadano bosnio. Los otros dos se dieron a la fuga sin que el coche utilizado en la huida haya sido encontrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_