_
_
_
_

Córdoba tendrá una deuda de 211 millones de euros a final de año

El Ayuntamiento de Córdoba cerrará este ejercicio económico con una deuda de 211 millones de euros (35.107 millones de pesetas), lo que representa al 102% de los ingresos corrientes de la institución local para esta anualidad (206 millones de euros) y un 78% respecto de los presupuestos consolidados, que suman las cuentas del propio Ayuntamiento y de las empresas, patronatos y fundaciones municipales.

A enero de 2002, el endeudamiento ascendía a 196,7 millones de euros, lo que representa un 75% de los ingresos corrientes, frente a los 220,5 millones de euros de junio de 1999 que, en el periodo en el que gobernó el PP, representaban un endeudamiento del 114% de esos mismos ingresos. Para este año se prevé un ligero incremento de la deuda (14,384 millones de euros) que llevará a la misma a 211 millones de euros.

El teniente de alcalde de Hacienda, Francisco Tejada, cerró ayer definitivamente las cuentas de Córdoba para 2002, que representan un incremento del 2,13% respecto del presupuesto ordinario y un 13% del consolidado. Las inversiones previstas de todos los organismos municipales ascienden a 83,464 millones de euros (13.887 millones de pesetas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_